viernes, 8 de mayo de 2009

una pequeña mirada a las relaciones y como ser en ellas

Y bien aqui estoy en casa de mi polola , es viernes y yo estoy escribiendo bajo el placer de escuchar un buen tema ( te mueres , de saloon ) , de verdad no se que puedo escribir au pienso en como comenzar esto y recie ahora me doy cuenta de que ya comence , es una muy buena manera de comenzar a escribir... preguntandoce como? , solo quiero describir lo enamorado que estoy de mi amor... pero la verdad es que me faltaria blog para hacer eso , solo les dire como me siento.

en estos momento me duele un poco la cabeza...no tengo hambre , y estoy muy feliz de estar con mi polola junto a ella.

antes de pololiar mis amigos me decian "weon cuando pololees seras el weon mas macabeo de este planeta" y yo con mi dialecto de chico de poblacion les respondia "chaaaa aonde la vite jil qlo"...mmmm que triste leer eso y saber que antes hablaba asi jejeje pero e fin todos en algun momento hablamos mal , bueno ellos me decia eso por que yo los molestaba por que ellos a mi parecer eran macabeos , pero ahora que pololeo me doy cueta de como es la cosa cuando uno pololea , y saben...si yo me considero un weon macabeo un weon...mmmmm no mandoniado pero si amado , que quiere decir eso que se preocupa por mi y me dicen que hacer y que no hacer y yo como me considero un tipo macabeo feliz , hago caso , no me da verguenza decir que soy macabeo por que asi como soy macabeo me dan mi premio 1313 ustedes saben a lo que me refiero jejeje pero bueno eso es harina de otro costal , el pololeo no es una cosa de hacer caso y de no hacer caso si no mas bien es una cosa de respetuo mutuo ustedes saben que la base de las relaciones no es solo el sexo si o mas bien la comunicacion ...bueno el sexo tambien es importate para que dejarlo atras no quiero discriminar con buena comunicacion ahi una muy buena relacion , por mi parte yo le digo todo pero absolutamete todo a mi polola no me callo nada y eso da frutos muy buenos y muy lidos todos lo que pololean me encontraran la razon en lo que digo y el que no es por que sus relaciones duran menos que un peo en canasta de pan , pero bueno eso se los dejo a su criterio si alguien me encuentra razon me lo dira y si no creo que tambien me lo dira...espero no aburir con esto pero la verdad es que solo les cuento en una especie de ayuda para que se sientan bien en sus relaciones como yo me siento en la mia lo otro aparte de tener buea relacion , es ser verdadero en las relaciones sexuales y no mentir en nada...bueno creo que esto es solo una primera parte de lo que escribire asi como una especie de ayuda ok bien mi polola esta arriba viendo tele solita y yo aqui como imbecil escribiendo algo que creo que solo yo leere jajaja pero e fin es to de la escritura me encanta y no me casa para nada los dejo un saludo y un abrazo chau a todos paz.

BY: CRISFUNK®

No hay comentarios:

Publicar un comentario