lunes, 11 de mayo de 2009

Un momento de meditacion...

Como empesar a escribir sin tener nisiquiera un poco de inspiracion , sin siquiera tener ganas de escribir algo , con lo cual te den ganas de abrazarme...me paso todo el tiempo tratando de buscar escondites oscuros para poder tener esa inspiracion que quiero , que busco cada momento , que hace que me refugie en tus ojos y en tu piel , que hace que cada momento junto a ti sea el mejor del dia...aveces solo quiero escapar contigo a lugares donde el serhumano no llegue...pero como llegar ahi? eso es lo que me pregunto a diario , esa es la incognita que hace que la humanidad derrame el ser interno que no tienen , que boten su amor a la basura , y que saquen de este el odio a los demas... no quiero sentir mas odio por el progimo , no quiero sentir mas dolor por mi , no quiero ser un serhumano mas , solo quiero estar contigo todo el dia , en la mañana al depertar en la noche al dormir...quero sentir ese amor que te brota por mi y ser acogido en tu corazon y seguir pasando ese rato tan marabilloso contigo mi amor , haciendote sentir bien y tu por tu parte haciendome sentir mejor.

Pienso en las mañanas al despertar en que estaras haciendo , si estaras pensando en mi tanto como yo pienso en ti mi vida.

Me acuesto pensando si estaras pensando en mi... medito y medito en todo lo que nos pasa amor , en lo bueno en lo malo y en lo marabilloso que es estar juntos , nunca te haria nada que te hiciera sentir mal vida mia , si lo hiciera me castigaria yo mismo amor , solo quiero dar un viaje infinito al amor junto a ti , desar juntos ese cariño que tantos quieren...y que por desgracia no pueden encontrar...en estos momentos te necesito mucho amor mio pero se que no puedes estar junto a mi por razones obias.

razono el por que de las cosas...razono el por que la gente se enamora y el por que...

Por que?

es una pregunta que los filosofos antiguos se preguntaban...el por que... y si te preguntas eso jamas llegaras a tener una respuesta clara como lo turbio de las cosas...como lo lindo de las cosas y como lo feo de las cosas...

Sueno un poco rebundante pero es solo cosa de momentos...momentos que vienen y se ban pero bueno asi es la vida.... y quiero dejar bien en claro que amo a mi mujer como nadie ama a las suyas , creo k mi corazon rebentara por el simple echo de que esta lleno de orgullo de amor y de satisfaccion gracias por ser mi polola...gracias por ser tu y gracias por amarme tanto como yo te amo a ti...

TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE....

chau

BY:CRISFUNK®

No hay comentarios:

Publicar un comentario