viernes, 8 de mayo de 2009

este es un escrito que le hice a mi polola fue uno de los primeros ...se los dejo chekenlo

UN ANGELITO DISPUESTO A AYUDAR

A veces sol pienso en como seria el mundo sin maldad…

Como seria el mundo sin ambición…

Como seria el mundo sin muerte, gente en la calle que solo te sonría al pasar

Personas sin problemas y con ganas de ayudar al prójimo

Personas que te extiendan la mano en momentos en los cuales más los necesites

Personas con voluntad, con simpatía, con ganas de dar sin querer recibir nada cambio

Solo pienso en un mundo en donde el amor sea correspondido para todos…

Un mundo sin complicaciones

Un mundo sin daños colaterales

Un mundo lleno de fantasía

Un mundo lleno de alegría

Un mundo sin soledad

Pero al ver esto desde arriba junto a mi jefe y al de todos nosotros…mis lágrimas caen solas

Solo observo como nos auto eliminamos…como damos esperando algo a cambio

Como no sonreímos al extraño que pasa frente a nosotros…solo piensen en que la sonrisa es gratis, y que con solo sonreír al extraño que pasa frente a uno le podemos cambiar el día que tan mal lo ha tratado…

Extendamos nuestras manos para así hacer una cadena de amor…

Miro ami jefe y le pregunto ingenuamente…”jefe… ¿Por qué se están matando uno al otro?... ¿por que no se sonríen uno al otro?... ¿por que?

Mi jefe me mira y me responde….

¿No se…?...y le cae una lagrima que recorre su mejilla….

Y lo único que se me ocurre decirle es…

“jefe no se preocupe…yo y mis compañeros haremos el intento de cambiar eso”

Mi jefe me mira…secando se esa lagrima que le recorre su lindo rostro y me dice…

“te estaré observando….y a la ves ayudando…ve hijo mío…te cuidare a ti y a tu compañeros…solo espero que hagan un buen trabajo…”

Luego de eso el me sonríe…y yo a el….extiendo mis alas y bajo junto con todos mis compañeros…a tratar de salvar lo que queda de humanidad…

BY: CRISFUNK®

No hay comentarios:

Publicar un comentario