viernes, 8 de mayo de 2009

pensando sin querer pensar....

QUIERO CREAR.

Estoy aquí en esta soledad y pienso en lo que vendrá

Vivo pensando en ese futuro que creo luego llegara

Me siento en la esquina del mundo y veo lo que se aproxima….mi verdad

Miro el presente con ojos aguados en sal

Repaso el pasado con ojos rojos

Espero el presente con ojos llenos de emoción

Creo entender lo que me sucederá mas adelante...pero me engaño soLo…

Quiero escribir un libro pero me canso de solo pensar en escribir y escribir…

A lo mejor esto sea solo una etapa…

Quizás sea solo una tincada, no lo creo… he escrito mucho

Espero que esto llegue a quien lo lee…si no es así creo que mi trabajo hasta aquí llega…

No me amargo por el hecho de que no llegue…si no más bien por el hecho de que nadie lo leerá…

La amargura es un sentimiento al igual que la pasión , el amor , la alegría , en estos momento siento todo lo que acabo de describir…lo lindo de los sentimientos es quizás a mi parecer …que son demostrativos hacia uno mismo...quiero decir que cuando no son reales al rato se largan por que nosotros mismos no los tomamos en cuneta…

Será por que no queremos?

No creo que seamos tan egoístas con nosotros mismos…pero se que yo a veces peco de egoísta…no se si e dañado a personas y si lo e echo me disculpo…

Mi intención en esta vida es solo brindar felicidad como un payaso de circo…

Aun que no lo sea…creo serlo…solo dejo mis penas atrás y riego tu jardín de sonrisas aun que yo me este muriendo por dentro…

Es mi trabajo…aun que no lo sea pero yo lo adopte para mi…

Miro hacia fuera y veo a esa gente que no conozco y me pregunto

Que piensan?

Creo que ellos me miran…y se preguntan

Que piensa?

Es la pregunta del millón...si pudiéramos leer la mente seriamos inocuos a la vida…

E ahí el sentido de todo…no saber si estas vivo o muerto…

La vida no es la que vivimos si no más bien la que entregamos…

Creo sentirme como un zombi...entre vivo y muerto...por que aun no e entregado todo lo que e querido entregar

Se que ya llegara el momento aquel pera hacer feliz a una persona que tanto deseo…

Tú sabes muy bien a quien me refiero…

No se si te puedo nombrar...prefiero no hacerlo…

No quiero pensar en que nadie te conocerá por este escrito…

Si me duele a mi no quiero que te duela a ti…

Tranquilo en una habitación sueño despierto y pienso en cosas que se supone todos piensan…y me aburro

Quiero pensar en cosas abstractas…cosas que por lo general nadie piensa…

Y que solo yo se quien las piensa…

Personas con un poco de sabiduría artística…no me considero un artista de clase mundial…ni siquiera un artista callejero…solo un artista anónimo…que solo yo conozco.

Nunca había escrito bajo la luz del sol…siempre he escrito bajo la luz de la luna…

Creo que no tiene nada de diferente…

Una vez oi que un real artista no necesita inspiración...creo que es verdad…lo que si es cierto, es que se necesita de un empujoncito para crear las cosas mas lindas, tierna, feas, o pálidas…no se si seguir de pie…no se si acostarme y dormir por un determinado periodo de tiempo o solo seguir despierto…

Una vez le mostré a una amiga un escrito que yo hice...y me dijo que yo no lo escribí…

Me di rabie...pero pensándolo mejor creo que ella tiene razón yo no l escribí….fue mi sub.-conciente el que decidió sacar esas letras y publicarlas al que quisiera leerla…

No me da vergüenza que lean lo que escribo…lo que me da vergüenza es mostrar lo que escribo.

Tomare tu mano y caminare al infinito en busca de la felicidad eterna…

Para que así no sufras mas por nada ni por nadie…lo único que pido es que creas en lo que digo…que creas en lo que siento y Santes…que creas el los sentimientos que salen a flote al momento de encontrarnos por primera vez.

Cree en ese abrazo que te daré…cree en ese beso que recibirás…yo creo y creeré por siempre en lo que nos sucedera…


Me despido


Adiós


By: CRISFUNK®

No hay comentarios:

Publicar un comentario