martes, 12 de mayo de 2009

Viejo...Vieja....

Yo me describo como un hombre ya maduro , pero creo que no es asi , ya que al parecer soy aun un niño que llora por lo que pasa al rededor mio , me refugio en mis viejos , pero de verdad son mis viejos los que se refugian en mi , y tratan de ser mas fuertes de lo que eran antes pero la verdad es que ya no son fuertes ,si no mas bien lindos...

Mi viejo:

El es un tipo que hace todo por su familia y mas por su mujer...trata de darme una enseñanza al estilo de los 50...pero como soy un tipo que se cree las sabe todas , por lo general no le hago caso en lo que el me dice , aun que se que la gran mayoria de sus enseñanzas a mi me serviran algun dia , no quiero ser como el , por que para mi l es unico , solo quiero pensar como el (hacer sin preguntar) y a la vez hacer las cosas bien , dentro de mi llebo a un viejo que sabe lo que hace , y que a pesar de todo siempre hara lo mejor aun que los años ya no son los mismos de antes y que sus fuerzas ya no son las mismas , trato de ser un buen hijo , y un buen amigo para el , el por su parte trata de no ser un padre , si no un muy buen amigo , los errores que el aya cometido en algun pasado para mi ya son solo cosa del tiempo y de las circuntansias que por algun motivo lo llevaron a cometer esos errores por mi parte eso ya no me hace daño , para mi eso ya paso , y como siempre digo el pasado...pisado... Viejo como tu no ahi y no habra ptro igual , te agradesco que seas mi padre y te agradecere por siempre lo que me enseñaste y me inculcaste , por ti para mi la mujer es un pilar inportante que jamas debe ser dañada y que se debe cuidar con la vida si fuese necesario , por ti mi vida es como es.

GRACIAS.

Vieja:

Mi madre es una de esas mujeres que a pesar de el error que alla cometido siempre estar a mi lado , si soy culpable o si no soy culpable , siempre estara apoyandome en lo que sea , trata de siempre haga las cosas bien si no es asi lo hago denuevo y denuevo y denuevo hasta que me salga como debe ser , esa es mi madre , la mujer de la cual estoy orgulloso , la mujer con la cual me saco el sombrero , doy gracias por tener una madre asi como ella , una madre de esas que por si ellas fueran darian la vida por el hijo , de esas madres que ya no estan quedando , ese tipo de madres sobreprotectoras que cobijan al su hijo con la unica mata que ahi en casa sin importar si ellas estan con neumonia critica... mi madre...agradecido estoy por tenerla...gracias por todo mama...

GRACIAS...

GRACIAS A LOS DOS POR SER MIS PADRES...

Mis Viejos:

Bueno... ellos son los que me dieron la vida , la dicha de mi ser , la felicidad de mis dias , mi futuro , y la opcion de elegir que hacer y que no hacer... de los dos hago millones... no se que hare cuando ya no esten...creo que solo tendre que seguir adelante , pero siempre con la frente en alto , como ellos me enseñaron , jamas ser menos , siempre ser mas , ellos son mis viejos...los que veo cada dia mas cansados , a los que veo caminar cada dia mas lento , a los que no quiero que se vallan , los miro de lejos y veo que su amor aun es el mismo que veian cuando se conocieron , los dos tienen historias , sus historias pasadas , y la mejor de todas es la de los dos , caminando hacia el mismo lugar juntos de la mano , cumliendo sus sueños , sus anelos , mis viejos...si...mis viejos.

GRACIAS POR SER USTEDES... MIS PADRES.

BY: CRISFUNK

No hay comentarios:

Publicar un comentario