martes, 12 de mayo de 2009

que esta pasando?....

Yo no se que esta pasando , cada ves que prendo la tele veo noticias y solo es para deprimirce..a ustedes no les pasa? o es que acaso no ven la tv? , se preguntan lo mismo que yo? eso de que la tele se esta volbiendo loca o quizas somos nosotros los locos que no sabemos nada e la sociedad , es que acaso no salimos de nuestras casas? , o a lo mejor nunca estamos en ese momento preciso en el cual pasan las cosas que aparecen en la radio en la tv en el diario y quizas en cuantas partes mas... es solo cosa de abrir los ojos y darce cuenta de que estamos viviendo en el mismisimo infierno...esto de vivir en una sociedad llena de odio en la cual me incluyo por el echo de que odio a los flaites y creo que no soy el unico , me hace captar los pensamientos de los demas es solo cosa de que nos pongamos a mirar las caras de las personas en la calle y pensar en lo que ellos piensan , como todos me gustaria vivir en un mundo donde el odio no se conozca , donde el amor mueva a las personas , donde la delincuencia no sea pan del dia a dia , y solo seamos felices mirando al otro y regalando una sonrisa al que mas la necesite pero creo que eso no pasara nunca , ya que este mundo esta infectado por el virus de la demolicion mutua , creo que la paz no se encuentra al momento de moririr , creo que la paz se encuentra dentro de todos nosotros y si no hacemos algo luego esa paz se ira a buscar un nuevo amigo , todos nos cansamos de las cosas y es asi , y ese mejor amigo interno el que nos dice "no le respondas" se cansa tambien , y si , yo lo escucho y aveces le hago caso , espero que no se me valla , y de verdad traten de hacer lo posible para que el no se les escape de las manos , recuerden que todo tiene un final , tratemos de ser felices en lo que nos queda de vida , y asi poder tratar juntos de mejorar las cosas , tratemos de poner la otra mejilla siempre y meditar o mejor dicho pensar en lo que diremos , para asi no alimentar el odio que todos llevamos dentro e intentar alimentar a nuestro ser que cada vez se muere mas de hambre , tratemos de darle vida a la vida y ser mejores a cada segundo , "cada segundo es una nueva oportunidad para cambiarlo todo" , siempre recuerdo eso para asi ser mejor , no se ustedes pero a mi me resulta... un saludo a todos , paz chau.


BY: CRISFUNK®

No hay comentarios:

Publicar un comentario